Mujer de 41 años confiesa que aún es virgen y se hace viral

La mujer de 41 años no ha tenido relaciones sexuales y sólo ha besado a dos hombres en su vida.

Mujer de 41 años confiesa que aún es virgen y se hace viral

Algunos casos de la vida real se vuelven noticia debido al impacto que provocan. Algunos casos conmocionan por el tema periodístico y otros porque muchas personas se sienten identificadas o ajenas. Tal es el caso de una mujer que a sus 41 años reveló que nunca ha tenido relaciones sexuales, además de que sólo en su vida ha besado a dos personas.

Se trata de Michelle que se ha vuelto noticia en diferentes medios internacionales, pues sus confesiones de su vida privada al parecer han trascendido como algo insólito.

Se trata de Michelle que se ha vuelto noticia en diferentes medios internacionales, pues sus confesiones de su vida privada al parecer han trascendido como algo insólito. 

Y es que aunque la mujer de 41 años no ha tenido relaciones sexuales y sólo ha besado a dos hombres en su vida, desea poder vivir su sexualidad como la mayoría. Dejar la ‘castidad’ o ‘virginidad’.

En entrevista para el programa TLC Virgin Diaries,la mujer dijo que su virginidad no fue una elección sino una ocurrencia tardía.

Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía. Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta", reveló la mujer.

"La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá", agregó. 

Asimismo, aseguró que pese a todo no tira la toalla. Aunque ha tenido varias citas, en ninguna sea llegado a algo. “Solo he besado a dos hombres y nunca he visto a un hombre desnudo. Traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité. No se me ha planteado que la primera vez tiene que ser perfecta. Es como tener un dedo del pie extra o algo así, solo quiero cortarlo y seguir adelante", indicó.

Por si fuera poco, Michelle admitió que decidió revelar este “vergonzoso” secreto con su familia y amigos, por lo que organizó una fiesta de presentación: “Siento que siempre estoy ocultando este secreto. Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen. Espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto ", aseguró Michell.

Finalmente, admitió que su error o problema es no en sí no tener sexo sino guardar el secreto: “Desde mi experiencia previa con las citas, el problema no era tanto el sexo sino el secreto.El acto en sí da miedo, pero creo que tengo más miedo de contárselo a alguien. Cuando las palabras salieron de mi boca, no podía mirar a nadie ". "Tener este secreto a la vista hará que mi vida amorosa sea más fácil porque ya no será un secreto", concluyó.

Con información de Milenio