Mujer de 86 años gana la lotería y comparte premio con cajero que le vendió el boleto

Las personas que desean ganarse la lotería, generalmente imaginan que es para satisfacer sus deseos y necesidades, cubrir gastos, pagar adeudos y darse uno que otro lujo.

Mujer de 86 años gana la lotería y comparte premio con cajero que le vendió el boleto

Las personas que desean ganarse la lotería, generalmente imaginan que es para satisfacer sus deseos y necesidades, cubrir gastos, pagar adeudos y darse uno que otro lujo, sin embargo, hay otros que tienen el corazón tan noble que prefieren compartir su premio con otras personas, tal como esta abuelita que ganó la lotería y compartió su suerte con el cajero que le vendió el boleto.

Esto sucedió en Estados Unidos y fue Marion Forrest, mujer de 86 años, quien ganó la lotería luego de que comprara un boleto en la tienda Duke’s Mini Mark, al cajero Walter que la invitó a que probara un poco de suerte.

Según Good News Movement, Marion compró su boleto para el premio mayor de 500 mil dólares ya que el cajero la animó para que lo intentara, diciéndole que era mejor intentar antes que no hacer nada. Con esta motivación, la abuelita le dijo que si ganaba, compartiría el premio con él.

Luego de dejarle todo a la suerte, días después dieron a conocer que Marion ganó pate del premio, ésta de 300 dólares.

Tras ir por su premio, Marion fue a la tienda donde compró el boleto y con globos en las manos y mucha emoción, le dio la noticia a su cómplice.

“Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda.

La abuelita le dio la mitad de su premio al hombre y él feliz lo recibió mientras ambos no podían contenerse de la emoción. Ella le dio un abrazo y Walter celebró a su lado el gran momento.

Con información de Actitud fem.com.