Mujer en Tennessee, revisa celular de su esposo y descubre que él y su amante planeaban matarla

El hombre pretendía asesinar a su esposa para cobrar el seguro de vida y fugarse con su amante

Mujer en Tennessee, revisa celular de su esposo y descubre que él y su amante planeaban matarla
Foto: Hamilton County Sheriff’s Office/Getty

Pues no, no es nada recomendable andar revisándole el celular a la pareja, pero en este caso eso salvó una vida. Una mujer de Estados Unidos descubrió que su esposo no sólo le era infiel al revisarle el celular, también se enteró que tenía planes de asesinarla para irse lejos con su amante (¡HDLCH!).

Y no, no es que ella tuviera celos de su esposo y decidiera revisarle el celular para ver si le era o no infiel. Sucede que tomó el teléfono del señor para avisar que él no se presentaría un día a trabajar. Fue entonces cuando se percató de un chat con una mujer desconocida y así descubrió que planeaban quitarle la vida.

El infiel y potencial asesino fue identificado como Jerry McDonald, de 49 años, quien vivía en Chattanooga (Tennessee). Resulta que este señor pretendía asesinar a su esposa para cobrar el seguro de vida y fugarse después con su amante, identificada como Vanessa Nelson, de 39 años.
Aquí los mensajes que descubrió la mujer donde planeaban matarla
De hecho, el plan era que Vanessa matara a su esposa; en la conversación se da a entender que él no cometería el asesinato, pretendía que fuera su amante quien se ensuciara las manos. Pero todo lo anterior lo planeó junto con la susodicha tercera en discordia por medio de mensajes de texto, así que ni cómo escaparse cuando le revisaron el celular.

El New York Post tuvo acceso a la conversación descubierta por la mujer al revisar el celular de su esposo, y algunos de los mensajes eran los siguientes:

—“¿Tengo que matarla?”, pregunta Vanessa.

—“Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esa ‘perra’ vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”, respondió él.

—“No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no”.

—“Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

El tipo ya fue arrestado
La mujer que descubrió que pretendían matarla se comunicó con la policía en cuanto leyó los mensajes, por lo que Jerry ya fue arrestado. Le impusieron una multa de 75 mil dólares y deberá comparecer ante un juez el próximo 30 de noviembre.

La mujer declaró que no podía creer que su esposo fuera capaz de planear una cosa así, pues aunque llevaban sólo dos años de matrimonio, tenían 20 años de conocerse.

Con información de Sopitas.com