Mujer es hospitalizada tras comer 32 rollos de sushi; su caso se hace viral en redes

De acuerdo con un video publicado por la misma chica, después del atracón, tuvo que ser trasladada de urgencia

Mujer es hospitalizada tras comer 32 rollos de sushi; su caso se hace viral en redes
La mujer fue hospitalizada luego de comer los 32 rollos de sushi en un buffet

Ir a un buffet de sushi es una buena idea, enfermarse por comer demasiado es una mala idea. Estos seguramente fueron dos de los pensamientos de la californiana Danielle Shapiro de 24 años, quien quería hacer valer su dinero en un buffet de sushi.

Resulta que la joven pagó 50 dólares en un tradicional restaurante que tiene el lema de “All you can eat sushi gone wrong”, ubicado en Mountain View, California.

Sin embargo, lo que parecía una gran idea terminó siendo algo terrible para Danielle, pues tras comerse 32 rollos de sushi le provocó un fuerte dolor de estómago.

De acuerdo con un video publicado por la misma chica, después del atracón, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital por sus fuertes dolores de estómago. Tras una revisión y estabilización del dolor, Daniellefue diagnosticada con la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

De acuerdo con un video publicado por la misma chica, después del atracón, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital por sus fuertes dolores de estómago. Tras una revisión y estabilización del dolor, Danielle fue diagnosticada con la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Con información de El Heraldo de México.