Mujer involucrada en pleito con Adame de su versión de la riña; desmiente al actor

La tarde del 25 de enero, en redes sociales, se viralizaron un par de videos en los que Alfredo Adame participa en un conato de bronca pública con un hombre y una mujer.

Mujer involucrada en pleito con Adame de su versión de la riña; desmiente al actor

La tarde del 25 de enero, en redes sociales, se viralizaron un par de videos en los que Alfredo Adame participa en un conato de bronca pública con un hombre y una mujer. Posteriormente, el conductor dio algunos detalles sobre lo ocurrido en Venga la Alegría; sin embargo, otro medio mexicano contactó con la supuesta mujer involucrada, quien desmintió lo dicho por el histrión.

Fue en una entrevista para TELEDIARIO con el reportero Tony Álvarez, donde Maythe Flores Olaya, con quien Alfredo Adame habría protagonizado dicho enfrentamiento, explicó que se encuentra analizando la situación jurídica que tomarán contra el actor, por lo que es un tema del que no puede dar muchos detalles hasta que su legista se los recomiende.

Maythe Flores aprovecho el espacio del programa para desmentir las declaraciones que Alfredo Adame ha hecho en sus recientes entrevistas, pues aseguró que son mentiras. Ahí detalló que la pelea comenzó porque el actor golpeó el vehículo de la pareja, hecho que, según la mujer, se respalda con los videos.

“No, nosotros no golpeamos su carro. Fue todo lo contrario, ahorita todo lo que el señor (Alfredo Adame) está diciendo es mentira y los videos hablan por sí solos (…) no es como ocultar el sol con un dedo, ¿no?, él es lo que está tratando de hacer”, compartió con el reportero.

A través de su cuenta de Twitter, la joven, que supuestamente se dedica a la venta de calzado en línea se ha encargado en responder algunas dudas que se han generado en torno al tema. Maythe Flores señaló por primera vez que el actor presuntamente los amenazó con una arma de fuego pese a tener a un infante en el automóvil, como se muestra en los videos.

“El señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro.. se metió al carro y adentro de él nos amenazó. Todo lo tengo en video”, escribió como respuesta a tweet.

Por su parte, Alfredo Adame que ya es una figura pública desde hace muchos años en la televisión mexicana, fue el primero que tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos para la revista TVyNovelas. Ahí el aspirante a político por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP) negó las acusaciones de la chica sobre portación de un arma de fuego, asegurando que se trata del bastón que siempre lleva con él.

“Siempre sacan eso de que los amenacé con una pistola, acuérdate cuando enfrente de mi casa estábamos metiendo un coche con una grúa y (en una pelea) yo saqué el bastón, luego Trejo dijo que yo saqué una pistola”, compartió para la revista mexicana.

Adame agregó en esa intervención que de haber portado algún arma, hubiera podido hacer uso legítimo de ella, ya que sus actos estarían respaldados por la ley: “Si la hubiera sacado, sería legítima defensa, porque te están golpeando, robando, haciendo cosas. Acuérdate que en México existe la legítima defensa”, dijo el exconductor de Hoy.

Por otra parte, en entrevista con Venga la alegría, el actor que dio vida a Hugo Arteaga en Por amar sin ley (2018) enfatizó que denunciará a sus agresores por robo con violencia y tentativa de homicidio. Según dijo, procederá legalmente porque todo se podría tratar de“montachoques”.

El histrión mexicano recalcó en la entrevista con el programa matutino de TV Azteca, que las dos personas con las que tuvo la pelea, le quitaron su celular, por el cual se le ve reclamando en los videos de la riña y que también le robaron una cadena que portaba en el cuello de poco más de 15 mil pesos, según revelaron en De Primera Mano.

Con información de Infobae