Mujer muestra cómo poner un humilde árbol de navidad con poco dinero

La mujer compartió con sus seguidores la idea de armar un árbol de navidad 'humilde' con una estructura de alambre con la forma de cono.

Mujer muestra cómo poner un humilde árbol de navidad con poco dinero
Foto: Ana Cicero07 / TikTok

La Navidad es una de las épocas favoritas de muchas personas por todo lo que ella implica, las celebraciones, la comida, los regalos y las decoraciones; sin embargo, muchas veces decorar la casa puede parecer imposible por los elevados precios de los adornos, así como del árbol de Navidad.

Por tal motivo, una mujer se volvió viral en TikTok al compartir un útil consejo para que no te quedes sin poner tu árbol este año aunque estés corto de dinero, y lo mejor de todo, sin necesidad de talar árboles.

Fue la usuaria @anacicero07 quien compartió con sus seguidores la idea de armar un árbol de navidad 'humilde' con una estructura de alambre con la forma de cono, la cual se forra con escarcha hasta quedar completamente cubierto.

Una vez que se forra la estructura procedes a poner las esferas y adornos de tu preferencia y el resultado es asombroso, pues no le pide nada a los árboles de miles de pesos que venden en las tiendas departamentales, por eso la descripción del video dice que "no hay pretexto" para decorar tu casa en estas fiestas decembrinas aunque estes corto de dinero. 

¿A ti qué te pareció esta idea?, ¿lo intentarás alguna vez? Debemos recordar que la Navidad y todas las fiestas de fin de año, tienen como intención el cerrar ciclos y poder convivir con nuestros seres queridos, así como agradecer el poder estar juntos, y las decoraciones y regalos son lo de menos.

Con información de Milenio