Mujer pide matrimonio a su novio en concierto de Conjunto Primavera y se hace viral

“De lo que me perdí”, “También las mujeres pueden pedir matrimonio”, fueron algunos comentarios que pueden encontrarse en la publicación.

Mujer pide matrimonio a su novio en concierto de Conjunto Primavera y se hace viral
Foto: Telediario

En redes sociales podemos encontrarnos todo tipo de contenido, desde aquel que provoca más de una lágrima hasta otros tantos que causan felicidad. Tal es el caso de una pareja que se comprometió durante un concierto de Conjunto Primavera.

La agrupación se presentó en Lerdo, Durango, para celebrar el 127 aniversario de la ciudad. Todo marchaba como cualquier otra presentación, hasta que, en un momento, una joven decidió sorprender a su novio. En la grabación, se observa que la mujer se hinca mientras dirige la mirada hacia su pareja. Luego de unos segundos, la joven le hace la famosa pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

En medio de aplausos y gritos, la mujer suelta una risa nerviosa, esperando una respuesta positiva por parte de su novio, la cual, afortunadamente llegó. El vocalista de Conjunto Primavera no pudo evitar mostrar su emoción ante tal escena. “Me da gusto ver este tipo de situaciones. Es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver que la mujer le propone matrimonio al hombre. Muchos aplausos por favor. Felicidades”, mencionó el cantante.

A tan sólo unas horas de haber compartido el material, éste ya supera las seiscientas reacciones y ha sido reposteado por más de seiscientos usuarios. “Mujer valiente”, es la descripción con la que la internauta publicó el vídeo en su perfil.

“De lo que me perdí”, “También las mujeres pueden pedir matrimonio”, fueron algunos comentarios que pueden encontrarse en la publicación de la usuaria.

Conjunto Primavera, la agrupación que sigue siendo de las favoritas del público, interpreta éxitos como “Necesito decirte”, “No te podías quedar”, “Te lloré”, “Déjame llorar”, “Ave cautiva”, “Algo de mí”, “Una vez más”, “Amigo mesero”, “Ese”, “Por las calles de Chihuahua”, “Perdóname mi amor”, entre otros.

Con información de Telediario