Mujer se hace viral al quedar atrapada en un tobogán en un crucero

En el clip se ve a la mujer lanzare de un tobogán de una estructura con doble bucle con el fin de caer en el mar, pero en su trayecto se quedó atorada

Mujer se hace viral al quedar atrapada en un tobogán en un crucero
Mujer se hace viral al quedar atrapada en un tobogán en un crucero

En TikTok es común encontrar todo tipo de contenidos, desde el informativo, educativo, entretenimiento y el que guarda momentos que nadie imaginaría. Por ello, se volvió viral el caso de una mujer que se quedó atorada en un tobogán acuático durante un crucero. El inesperado momento quedó captado en video; se compartió en TikTok y se volvió viral.

Fue mediante la cuenta de TikTok @YMGTravels en donde este caso se hizo visible.

En el clip se logra ver cómo una mujer parece disfrutar de la experiencia de lanzare de un tobogán de una estructura con doble bucle, con el fin de caer en el mar.

Sin embargo, en su trayecto, de pronto, se quedó atorada en una curva. El impulso se frenó de repente y no logró su objetivo.

Al verse ‘atorada’ en el tobogán, la mujer intentó impulsarse a sí misma para quedar fuera de aquí.

"¡¡CUANDO FALLA EL DESLIZAMIENTO EN BUCLE!!", se lee en la descripción del clip.

Sin embargo, la mujer no estuvo mucho tiempo en el lugar, según ‘Fox News’, quien rescató el testimonio de una persona de la cuenta YMG Travels.

“La dama no estuvo atrapada en el tobogán de agua por mucho tiempo”, reveló la persona al medio citado.

Asimismo, aseguró que en el tobogán hay una puerta lateral en donde es posible salir:

“Hay una puerta lateral para el tobogán y ella salió de inmediato”, comunicó.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con más de 15 millones visualizaciones y múltiples comentarios:

“Eso es súper aterrador, soy claustrofóbico, así que eso no ayuda”; “Mi ritmo cardíaco se aceleró al ver esto. Atrapado en un tubo transparente suspendido sobre el océano”, se lee entre las reacciones. 
Con información de Milenio

@ymg_travels #loopingslide #norwegianencore #norwegiancruise #waterslides #cruceros #CorollaCrossStep #MaiselChallenge #fyp #paratupagina ♬ Oh No - Kreepa