Mujeres en Facebook busca organizar concierto privado de Bad Bunny: “concierto para puras niñas” 

La fiebre de Bad Bunny se sigue manifestando en México, en las fechas aledañas a la venta de boletos para su gira por CdMx, Guadalajara y Monterrey. Ahora, un grupo de mujeres en Facebook.

Mujeres en Facebook busca organizar concierto privado de Bad Bunny: “concierto para puras niñas” 
Buscan organizar concierto privado de Bad Bunny

La fiebre de Bad Bunny se sigue manifestando en México, en las fechas aledañas a la venta de boletos para su gira por CdMx, Guadalajara y Monterrey. Ahora, un grupo de mujeres en Facebook busca organizar un concierto más en el país. 

Por medio del grupo "Bad Bunny concierto para puras niñas", ya más de 9.7 mil mujeres se han sumado en un esfuerzo por intentar que el artista puertorriqueño dé show para ellas. 

En un comunicado en el mismo grupo, una de las organizadoras asegura que "un grupo de niñas relacionadas de una u otra forma con la producción de eventos y conciertos" ya están viendo cómo hacer para la organización del concierto privado pero existen trabas comenzando por lo fiscal. 

Por ello, buscan reunir a un gran grupo de mujeres que vayan al concierto privado y posteriormente harán un TikTok para etiquetar a Bad Bunny y, de acuerdo con la administradora, se pueda hacer posible. 

También aclaran que, por el momento, se encuentran en el proceso de planeación del evento, de modo que no están pidiendo dinero por ahora y advierten que esto se trataría de una estafa.

Sin embargo, el plan es que ellas consigan el dinero y quizás algún patrocinio, considerando gastos desde el inmueble, la seguridad, entre otros. 

Con información de Milenio