MULT anuncia marcha en Oaxaca para apoyar reforma eléctrica de AMLO

Agregó que “en esta coyuntura se debe separar del gobierno a la “mafia del poder del dinero y de la delincuencia de cuello blanco” como parte del proceso de lucha por la transformación radical de las condiciones de vida miserables propias del capitalismo”.

MULT anuncia marcha en Oaxaca para apoyar reforma eléctrica de AMLO

El Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) anunció que llevará a cabo una marcha el próximo 6 de diciembre de en la ciudad de Oaxaca, para manifestar su apoyo a la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador; además de promover la revocación de mandato.

¿Qué se dijo? En un comunicado el MULT indicó: “Tenemos la oportunidad de accesar una fuerte derrota electoral al régimen neoliberal, fascista, tenebroso y oscurantista que se ha apropiado del poder gubernamental por décadas en nuestro estado de Oaxaca, pervirtiendo la función de servicio público con una orientación de muerte, miseria y explotación”.

¿Qué sigue? De acuerdo con el MULT, la movilización partirá del mercado zona de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola a la Alameda de Oaxaca a las 8:00 horas, también participarán integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API), de la Unión Campesina Indígena Popular Emiliano Zapata y del Partido Unidad Popular (PUP).

Lo último. Agregó que “en esta coyuntura se debe separar del gobierno a la “mafia del poder del dinero y de la delincuencia de cuello blanco” como parte del proceso de lucha por la transformación radical de las condiciones de vida miserables propias del capitalismo”.

Con información de El. Universal