Multan al Club Barcelona por incumplir reglamento de retransmisiones

Según informa 'IUSPORT', el Juzgado Central de los Contencioso Administrativo número 5 de Madrid ha multado al Barça por no cumplir con el reglamento de las retransmisiones en televisión.

Multan al Club Barcelona por incumplir reglamento de retransmisiones

El Barcelona sigue metido de lleno en un bucle y habrá que ver si tiene salida. Justo cuando las cosas no están saliendo a nivel de resultados, una resolución judicial le va a obligar a soltar dinero.

Según avanza 'IUSPORT', el cuadro azulgrana ha sido multado por el Juzgado Central de los Contencioso Administrativo número 5 de Madrid porque ha incumplido el reglamento de las retransmisiones televisivas.

La citada fuente señala que el club 'culé' llegó a saltárselo hasta cinco veces y en partidos que tuvieron que lugar en el año 2019: Valencia, Villarreal, Granada, Getafe y Sevilla.

Para más inri, este diario apunta que Piqué tiene parte de culpa en alguno que otro, ya que habló en zona mixta sin haber intervenido previamente en la entrevista a pie de campo.

Dicho reglamento dice que el jugador primero tiene que pasar por el 'flash interview' antes de comparecer ante los diferentes medios de comunicación.

Asimismo, 'IUSPORT' añade que LaLiga, después del comunicado leído por Koeman en plena sala de prensa, no va a entrar de oficio salvo que vuelva a repetirse dicho hecho más veces.

Con información de BESOCCER