Muñoz Ledo criticó discurso de AMLO a obispos que denuncian 'complicidad' con el narco: ’la razón vs el oscurantismo’

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal de Morena, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador responda con el mismo discurso “confuso”, mientras los obispos denuncian “la complicidad del gobierno con el narcotráfico”. 

Muñoz Ledo criticó discurso de AMLO a obispos que denuncian 'complicidad' con el narco: ’la razón vs el oscurantismo’
Muñoz Ledo criticó discurso de AMLO a obispos que denuncian 'complicidad' con el narco
Foto: Archivo

Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal de Morena, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador responda con el mismo discurso “confuso”, mientras los obispos denuncian “la complicidad del gobierno con el narcotráfico”

“El mundo al revés. Mientras los obispos denuncian claramente la complicidad del gobierno con el narcotráfico, AMLO responde con el mismo discurso; confuso, difuso, profuso y obtuso. La razón contra el oscurantismo”, señaló el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro. 

Cabe recordar que luego de que diversos sacerdotes católicos se pronunciaron sobre la estrataegia de seguridad del presidente y que “ya no alcanzan los abrazos” ante el asesinato de dos jesuitas y un guía turístico en la sierra de Chihuahua, AMLO respondió:

“¿Qué quieren los sacerdotes? ¿Que resolvamos los problemas con violencia? ¿Vamos a apostar a la guerra?. ¿Por qué no actuaron (los sacerdotes) con Calderón de esa manera?, ¿Por qué callaron cuando se ordenaron las masacres cuando se puso en práctica el mátalos en caliente? ¿Por qué esa hipocresía? Eso no se debe permitir a nadie y mucho menos a un religioso, sea pastor de una Iglesia evangélica, o sea sacerdote”.