Muñoz Ledo se reunió con Marko Cortés, hablaron de ‘la compleja situación del país’ 

“Gracias a Porfirio Muñoz Ledo por recibirme en su casa, donde hablamos de la compleja situación del país y de la urgencia de que México salga adelante”, escribió Marko Cortés. 

Muñoz Ledo se reunió con Marko Cortés, hablaron de ‘la compleja situación del país’ 
Muñoz Ledo se reunió con Marko Cortés
Foto: Muñoz Ledo

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, compartió una reunión que sostuvo con Porfirio Muñoz Ledo, exdiputado federal de Morena y expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

El encuentro se realizó en la casa de Muñoz Ledo y fue compartido con una fotografía por el líder panista, en donde se les ve platicar en un desayuno.   

“Gracias a @PMunozLedo por recibirme en su casa, donde hablamos de la compleja situación del país y de la urgencia de que México salga adelante”, escribió Marko Cortés. 

Político MX, te recomienda: Muñoz Ledo: ¿Qué provocó la ruptura de AMLO con el rebelde de la 4T?

No es la primera vez que Muñoz Ledo se reúne con personajes de oposición, pues sostuvo un encuentro en días pasados con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), así como con el coordinador nacional de MC, Dante Delgado. 

Incluso en el mes de julio Muñoz Ledo encabezó la presentación de la fundación “Nueva República” en la que estuvo acompañado de diferentes figuras políticas, destacando la presencia de figuras de MC, como Dante Delgado, pero sin ningún representante morenista. 

En aquella ocasión, acompañaron a Muñoz Ledo, personajes como el expresidente del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas; el expresidente del extinto Instituto Federal Electoral (IFE); José Woldenberg; así como la economista y activista cívica, Clara Jusidman, entre otros. 

Como parte del acercamiento de Movimiento Ciudadano a Muñoz Ledo le entregaron la medalla al mérito ciudadano Benito Juárez, que le otorgó la dirigencia nacional de este partido.