Murakami vuelve a perder Premio Nobel; genera ola de memes en redes

Murakami ha ganado una docena de galardones, entre los que sobresalen el Premio Kafka y el Hans Christian Anderse

Murakami vuelve a perder Premio Nobel; genera ola de memes en redes

Haruki Murakami, escritor japonés, una vez más se quedó sin el Premio Nobel de Literatura. Este año -2021-, la Academia Sueca decidió otorgarle el reconocimiento a al novelista tanzano Abdulrazak Gurnah por su conmovedora descripción de los efectos del colonialismo. Por ello, usuarios de las redes sociales ya reaccionaron con divertidos memes sobre el escritor Murakami tras llevar varios nominados sin lograr llevarse el premio.

El escritor que comenzó la aventura literaria a sus 30 años y que cuenta con múltiples obras que se han traducido en aproximadamente 40 idiomas, sigue se volvió a quedar sin el reconocimiento más esperado del año de la Academia Sueca.

Los mejores memes sobre Murakami y el Premio Nobel de Literatura 2021

Por ello, los usuarios de las redes sociales volvieron a reaccionar con comentarios y memes en donde lamentaron que un año más Murakami se quedó sin el Premio Nobel de Literatura.

Algunos internautas usaron como referencia imágenes de la famosa serie 'El Juego del Calamar' de Netflix. Aquí te dejamos los memes más virales de Murakami y su 'derrota' por el Premio Nobel de Literatura. 

¿Quién es Murakami? 

Murakami ha ganado una docena de galardones, entre los que sobresalen el Premio Kafka y el Hans Christian Andersen. Una de sus novelas más reconocidas sin duda es Tokio Blues que se ha vendido desde su publicación en 1987; o su publicación Los años de peregrinación del chico sin color, que en tan sólo meses se vendieron más de 900 mil ejemplares.

Con información de Milenio.