Murat sostiene reuniones con empresarios durante su visita a EUA; buscan oportunidades de inversión

El mandatario estatal resaltó que la reactivación económica de la entidad oaxaqueña es uno de sus objetivos fundamentales.

Murat sostiene reuniones con empresarios durante su visita a EUA; buscan oportunidades de inversión
TW:@alejandromurat

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, sostuvo un encuentro con empresarios miembros de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos para discutir sobre posibles acuerdos y oportunidades de inversión en la entidad oaxaqueña. El mandatario estatal reiteró que su visita a territorio norteamericano tiene el objetivo de generar empleos y bienestar para la población de la entidad. 

"La reactivación económica de nuestro estado es uno de los objetivos fundamentales de las presentaciones que hemos tenido en el marco del mes de #OaxacaEnEUA. Les dejo el video con el que abrimos las reuniones con @AtlanticCouncil, @USMCOC y @USChamber", compartió Murat a través de su cuenta de Twitter

Por otro lado, Esteban Moctezuma, embajador de México en EUA, quien también acudió a la reunión con los empresarios estadounidenses, señaló que Oaxaca cuenta con una posición geoestratégica en proyectos de infraestructura con impacto en cadenas de valor, como el corredor interoceánico. Tras lo anterior, aseguró que durante el diálogo con los empresarios se expusieron las ventajas económicas que el estado puede ofrecer.