‘Nadie merece ser golpeado’: AMLO llama a la calma, tras agresión del equipo de Sandra Cuevas a ciudadano

El presidente López Obrador reprobó la agresión en contra del ciudadano Roberto Noricumbo por parte del equipo de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

‘Nadie merece ser golpeado’: AMLO llama a la calma, tras agresión del equipo de Sandra Cuevas a ciudadano
El presidente López Obrador reprobó la agresión a Roberto Noricumbo por parte del equipo de Sandra Cuevas.
FOTO: Cuartoscuro

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus opositores a serenarse tras reprobar la agresión contra el ciudadano Roberto Noricumbo por parte del equipo de seguridad de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Es muy lamentable, nadie merece ser golpeado, agredido, yo creo que las autoridades tienen que actuar en este caso y en todos”, declaró López Obrador en su conferencia mañanera.

AMLO recomienda ‘no caer en provocaciones’

Ante la situación, el presidente López Obrador llamó a los opositores a no caer en provocaciones y pidió a los políticos contar hasta 10. Acuñó la situación a que "el pensamiento conservador es autoritario".

“El problema es político y diría, ideológico porque así es el pensamiento conservador, entonces es muy autoritario, facho; entonces andan muy molestos… que cuenten hasta 10, que no piensen con el corazón caliente sino con la cabeza fría, porque sólo somos adversarios a vencer en buena lid", declaró AMLO.

Sandra Cuevas acusa violencia política de género

Este lunes, se dio a conocer que la alcaldesa Sandra Cuevas presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en contra del ciudadano Roberto Noricumbo por los presuntos delitos de amenazas y violencia política contra las mujeres en razón de género.

Político MX te recomienda: ¿Sandra Cuevas ordenó golpear a vecino de la Cuauhtémoc? Este VIDEO muestra momento de la agresión

La alcaldesa de la Cuauhtémoc acusó que el ciudadano la amenazó de muerte y la amedrentó. Incluso acusó que era un simpatizante del presidente López Obrador.

Por su parte, Roberto Noricumbo presentó una denuncia en contra de la alcaldesa Sandra Cuevas por la agresión y las lesiones que sufrió tras el ataque que sufrió por parte del equipo de la alcaldesa de Cuauhtémoc.