Nahuel Guzmán niega mala intención de arrojar peluche a Rayadas

Nahuel, de portero a comentarista Nahuel platicó acerca de su experiencia comentando en el streaming del partido, donde dice le costó ser imparcial.

Nahuel Guzmán niega mala intención de arrojar peluche a Rayadas
Foto: Club Tigres

Nahuel Guzmán causó polémica este lunes en el Volcán, cuando antes de iniciar la Vuelta de la Final Regia Femenil, precisamente en el momento en que Rayadas se dirigía al vestidor, arrojó hacia ellas un tigre de peluche, lo cual fue criticado en redes sociales.

Ante esto, el portero felino al acudir a las pruebas físicas y médicas este martes a Medicina del Deporte, negó que haya sido con mala intención el arrojar ese objeto; incluso, indicó que sería bueno que a él le tiraran peluches en la cancha, puesto que las aficiones rivales suelen no portarse muy bien con él.

"Hubo como 50 mil personas que aventaron peluches. Fue una casualidad que pasaran las chicas de Rayadas, no hubo ninguna intención. Ojalá a mí me tiraran peluches cuando voy a jugar a la cancha".

"Fue algo eventual, yo ya me iba a la cabina de transmisión y me había llegado mi peluche y no me quería quedar sin aventarlo. Fue justo el momento que salíamos todos, tanto las chicas de Tigres y de Rayadas se estaban yendo al vestido y yo a la cabina", explicó Nahuel.

Y es que durante el medio tiempo de este encuentro, el club hizo una dinámica para la cual convocó a que los aficionados llevaran un peluche y lo aventaran hacia la cancha después de los primeros 45 minutos, sólo que el Patón según se adelantó.

"Por otro lado, también decir que esto de hacer periodismo por medio de los videos de la gente se hace cada vez más fácil así que felicitarlos a ustedes", dijo el portero criticando que se hiciera noticia lo sucedido a raíz de un video de redes sociales.

Nahuel, de portero a comentarista Nahuel platicó acerca de su experiencia comentando en el streaming del partido, donde dice le costó ser imparcial. "Me quedé con una sensación rara, de ver a las chicas desde otro lugar, poder comentarlas, hasta los últimos 20 minutos fui un hincha más, me costó ser imparcial y quitarme la camiseta", confesó.

"Felicitarlas a pesar de no conseguir el objetivo final, vienen haciendo un gran esfuerzo desde hace tiempo un trabajo muy lindo y grande, que les permite a muchas chicas de la región a formar parte del futbol femenino".

Con información de Mediotiempo