NBA estaría de regreso en México después de dos años

La liga de baloncesto de los Estados Unidos estará una vez más México, y de acuerdo a varias fuentes, los Spurs de San Antonio serían el equipo que jugaría como local

NBA estaría de regreso en México después de dos años
NBA estaría de regreso en México después de dos años
Foto: TVAzteca Deportes

Es practicamente un hecho que la NBA regresa a la Ciudad de México. El mejor basquetbol del mundo deleitará una vez más a los aficionados de nuestro país.

La liga de baloncesto de los Estados Unidos estará una vez más México, y de acuerdo a varias fuentes, los Spurs de San Antonio serían el equipo que jugaría como local en el inmueble que habrá las puertas para el esperado partido.

El duelo se tiene programado para la próxima temporada, y se jugaría el próximo 17 de diciembre de este año, luego de un par de años que no pudieron venir por la pandemia del COVID-19.

¿Cuándo fue la última vez que vino la NBA a México?

En diciembre de 2019, el 14 de ese mes, los Spurs también vinieron a la CDMX cuando se enfrentaron a los Suns, encuentro que ganó el equipo de Phoenix. En aquella ocasión fue doble función y el 12 del último mes del año de 2019, los Mavericks derrotaron en tiempo extra a los Detroit Pistons.

Con información de TVAzteca Deportes.