Negociaciones de Jorge Romero podrían obtener frutos con comisiones cruciales en San Lázaro  

Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, podría haber obtenido buenos resultados en las negociaciones por las comisiones de San Lázaro.

Negociaciones de Jorge Romero podrían obtener frutos con comisiones cruciales en San Lázaro  

Jorge Romero, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, podría haber obtenido buenos resultados en las negociaciones por las comisiones de San Lázaro, ya que al parecer su grupo parlamentario se perfila para obtener cuando menos dos comisiones más que son cruciales para el debate legislativo. 

De acuerdo con Fuentes de Político MX podrían ser la de Gobernación, Puntos Constitucionales o Seguridad, ya que de esta categoría solo tiene aseguradas la de Hacienda y la de Justicia. 

¿Por qué es importante? Las negociaciones de Morena y la oposición tendrían que terminar esta misma semana, pues para el mes de octubre las comisiones ya deberán estar trabajando al 100%.

Además, el PAN tendrá que ponerse de acuerdo con sus aliados en el reparto de estas mismas, por lo que está en pláticas con el PRI y el PRD para hacerlo más equitativo y cederle alguna posición al Sol Azteca. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]