Netflix anuncia fecha de estreno de la serie de Cuphead, esto es lo que debes saber

Netflix anunció la fecha de estreno de la serie basada en el videojuego Cuphead, que llegará a la plataforma de streaming el 18 de febrero.

Netflix anuncia fecha de estreno de la serie de Cuphead, esto es lo que debes saber

Netflix anunció la fecha de estreno de la serie basada en el videojuego Cuphead, que llegará a la plataforma de streaming el 18 de febrero bajo el título de The Cuphead Show (El show de Cuphead).

Fiel a la trama del videojuego, la serie animada seguirá los pasos de los personajes Cuphead y Mugman, quienes terminan endeudados con el Diablo a causa de su ludopatía.

Junto al anuncio de la fecha de estreno, Netflix compartió un tráiler que muestra un poco de lo que veremos en The Cuphead Show.

Esto dice la sinopsis de la producción: “The Cuphead Show es una serie de comedia basada en las singulares desventuras del adorable e impulsivo Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman. Los dos recorrerán el mundo de las Islas del Tintero (Inkwell) en busca de diversión y aventuras, siempre cubriéndose las espaldas el uno al otro… Hasta que solo quede una galleta, en cuyo caso, cada uno de ellos deberá ocuparse de su propia taza”.

Con información de Digitaltrends.com.