Netflix pone fecha al estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Aunque no lo crean, el 2021 lo cerraremos con un montón de estrenos importantes dentro de las plataformas de streaming. Por supuesto que entre ellas se encuentra Netflix.

Netflix pone fecha al estreno de la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Aunque no lo crean, el 2021 lo cerraremos con un montón de estrenos importantes dentro de las plataformas de streaming. Por supuesto que entre ellas se encuentra Netflix, quienes además de presentarnos producciones recién salidas del horno, también regresará con nuevas temporadas de algunas de las series más importantes de su catálogo. Y agárrense, porque con todo el dolor de nuestro corazón, dentro de muy pronto veremos el cierre de Luis Miguel, la serie

Como recordarán, el gigante del streaming estrenó la segunda temporada de la historia de Micky en abril de 2021 y así como desde su inicio, nos mantuvo al pendiente cada semana para ver qué era lo que sucedía con la vida del cantante y por qué no, los chismecitos que de plano no conocíamos. A pesar de que nos emocionó y mucho su regreso, nos agüitamos un poco cuando terminó, pero las buenas noticias llegaron unos meses después.

El propio Diego Boneta confirmó que este año veríamos la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, además de anunciar el nuevo grupo de actores que se integraría a la producción (POR ACÁ pueden checarlo). Sin embargo, contra todo pronóstico y para la alegría de muchos, semanas más tarde lanzaron el tráiler de esta entrega que se ve impresionante y por fin sabemos cuándo cerrará definitivamente la serie.

El gigante del streaming acaba de anunciar con bombo y platillo que la última tanda de episodios llegará a su catálogo el próximo 28 de octubre. Así que prepárense para esta fecha y les recomendamos aventarse un maratón (por si no recuerdan qué pasó antes o de plano no la han visto) porque seguramente el final de esta historia será impactante y dará de qué hablar. Ni modo, algún día teníamos que despedirnos de LuisMi en Netflix. 

Además de Diego Boneta como Luis Miguel, volverán a sus respectivos papeles Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. Sin embargo, en el primer avance nos dejaron muy claro que volveremos a ver al villano más odiado de México, al mismísimo Luisito Rey. Así es, Oscar Jaenada regresará para interpretar a este personajazo en forma de flashbacks y la verdad estamos emocionados.

Pero mientras esperamos a que llegue la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, chequen a continuación la plática que tuvimos hace unos meses con Boneta y todo el elenco de esta producción, donde nos contaron los secretos detrás de sus personajes y mucho más.
Con información de Sopitas.com