Nezahualcóyotl aplicará 2da dosis de la vacuna vs COVID-19 para menores de edad

El presidente municipal mexiquense indicó que se aplicarán vacunas de 2da dosis para menores del 12 al 14 de enero del 2022.

Nezahualcóyotl aplicará 2da dosis de la vacuna vs COVID-19 para menores de edad

Adolfo Cerqueda, presidente municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dio a conocer que del 12 al 14 de enero del 2022 se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus o COVID-19 para menores de edad. 

"Mi gente, llegó la 2da dosis de la vacuna contra COVID-19 para menores de edad. También podrán vacunarse con 1ra dosis quienes cumplan 15 años este #2022. Habrá 1ra y 2da dosis para rezagados", compartió Cerqueda a través de su cuenta de Twitter

El presidente municipal mexiquense indicó que las personas interesadas en recibir la vacuna podrán asistir a los distintos puntos de vacunación desde las 9 horas hasta las 17 horas. Además, detalló que deberán de llevar un comprobante de registro, así como también uno que certifique que ya se recibió la primera dosis de la vacuna, un documento de identificación oficial del adulto acompañante y una copia del CURP o del acta de nacimiento.