Niega Alfaro relación con el presunto asesino de Aristóteles Sandoval tras foto de 2015

El mandatario aseguró no conocer al exgobernador asesinado, pero aceptó que fue de 2015 y no sabía quién era. 

Niega Alfaro relación con el presunto asesino de Aristóteles Sandoval tras foto de 2015
A través de redes sociales circuló una fotografía en donde se ve al mandatario jalisciense junto a Manu Vaquita

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, negó relación alguna con José Manuel N “Manu Vaquita”, vinculado por homicidio y encubriemiento en el caso del asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, después de que se filtró una fotografía de ambos. 

¿Qué sucedió? A través de redes sociales circuló una fotografía en donde se ve al mandatario jalisciense junto a Manu Vaquita, imagen que fue tomada en 2015, según el propio Alfaro

¿Qué se dijo? “Vi que sacaron una foto que al parecer me tomé en el 2015 con este cuate, nunca platiqué con él, pero pues siempre hay fotos con muchos personajes, pero más allá de eso la investigación va bien, está detenido ya esta persona, la Fiscalía ha hecho buen trabajo”. 

El mandatario estatal insistió que en la investigación que ha realizado la Fiscalía estatal se ha aclarado ya quién mató a Sandoval Díaz y están vigentes las órdenes de aprehensión.

De acuerdo con la investigación del homicidio de Aristóteles Sandoval, José Manuel S “Manu Vaquita” se habría reunido horas antes del asesinato al exmandatario, con Saúl Alejandro N "Chopa", quien se presume ordenaría la muerte.

Con información de El Heraldo de México