Niña le canta a su gato por última vez antes de morir; así fue la conmovedora despedida

Abby y su gatito Bailey fueron conocidos por un video que se viralizo en redes donde se veía al minino en sus  brazos mientras ella le leía un cuento

Niña le canta a su gato por última vez antes de morir; así fue la conmovedora despedida

Hace algún tiempo la niña Abby y su gatito Bailey fueron conocidos gracias a un video que se viralizo donde se veía al minino acurrucado en sus  brazos, mientras ella le  contaba un cuento.

La conexión que había entre ellos era tan linda. Cuando la pequeña Abby nació, Bailey ya estaba en la familia y tenía 10 años.

La madre de Abby siempre se sorprendió mucho del vínculo que unía a su hija con la mascota. Jamás puso reparo en que los dos estuvieran cerca, en especial porque ella siempre fue amorosa con el viejo Bailey.

Bailey estaba tan acostumbrado a escuchar los cuentos y canciones de Abby, pero por desgracia el lindo minino enfermo.

Bailey fue diagnosticado con  una insuficiencia renal, enfermedad que acabo con élPocos días antes de Navidad, Abby tuvo que enfrentar un momento muy difícil: decir adiós para siempre a su mejor amigo.

La despedida de la niña y su gato fue  tierna y conmovedora. Ella le canta, con una dulzura inmensa, “Eres mi sol”, mientras el minino se aferra a ella por última vez.

La madre de Abby explicó que minutos después de esta escena, Bailey falleció. Murió en paz, asegura su dueña, colmado por el inmenso amor que la niña supo profesarle en esos cuatro años en los que fueron inseparables.

La historia de Abby y Bailey no tardó en hacerse viral y miles de personas quisieron consolar el corazón roto de la pequeña y de su hermana menor, Hannah, quienes habían perdido a un importante miembro de la familia.

El día de Navidad, las niñas recibieron cientos de tarjetas y regalos, en consuelo a una pérdida irremplazable.

La madre de las niñas estaba verdaderamente sorprendida de ver cómo tantos desconocidos se habían tomado el tiempo y la delicadeza de enviar estos detalles.

Desde luego agradeció profundamente toda la solidaridad y el amor y aseguró en sus redes sociales que el recuerdo de Bailey seguirá intacto en los corazones de esta familia.

Con información de Mi Mundo Animal.