Niña se hace viral al disfrazarse de la reina Isabel; la monarca le responde en una carta

La niña vistió con un abrigo y sombrero de tono pastel, una peluca blanca y hasta se puso un collar de perlas

Niña se hace viral al disfrazarse de la reina Isabel; la monarca le responde en una carta

Es bien sabido que llegar a la reina Isabel II de Inglaterra es casi imposible, pues tiene mucha seguridad que la rodea. Por ello, se volvió viral la reacción que tuvo la monarca con una niña que en el pasado Halloween del 2021 se disfrazó de ella. ¿Sí le gustó a la reina Isabel II? Te contamos el caso viral de la hija de Katelyn Sutherland. 
Aunque ya estamos en nuevo año, el disfraz de una niña –hija de una mujer de nombre Katelyn Sutherland– sigue dando de qué hablar, pues se disfrazó de la reina Isabel II. 
La niña vistió con un abrigo y sombrero de tono pastel, una peluca blanca y hasta se puso un collar de perlas. Para guardar este épico momento, la madre de la pequeña decidió fotografiarla con dos perritos de raza corgi –animales que la reina ama–. 
“La mayor inspiración para el atuendo fue el hecho de que nuestros perros son los mejores amigos de nuestra hija”, comentó la madre de la niña a The Sun. 
“Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos, muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ‘¡Su Majestad!"”, agregó. 
Sin embargo, esto no fue todo, pues la mujer envió la foto de su hija con disfraz a la reina Isabel II, pues con ello sabría que desde Ohio, Estados Unidos –de donde es la familia– la admiraban.  
Para su sorpresa la monarca respondió. A la familia le llegó una carta desde el castillo de Windsor, la residencia de la reina Isabel. Ésta fue escrita el pasado 9 de diciembre. 
“La reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que cuidadosamente envió”, escribió Mary Anne Morrison –dama de honor de la reina–. 
“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”, se lee en la carta.
Con información de Milenio.