Ninel Conde asegura que su ex Giovanni Medina dificulta la relación con su hijo

a actriz señaló en una entrevista para el programa Sale el Sol que no ha podido ver a su hijo de manera presencial por tráfico de influencias en el caso legal que enfrenta contra Giovanni Medina

Ninel Conde  asegura que su ex Giovanni Medina dificulta la relación con su hijo

Ninel Conde continúa en una batalla legal y mediática contra su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel. La cantante llegó con unos minutos de retraso a una firma de autógrafos debido a que tuvo una videollamada con su hijo después de un largo periodo sin verlo; sin embargo, recalcó que la convivencia con el menor no es la mejor debido a que el empresario interfiere en su relación.  

La actriz señaló en una entrevista para el programa Sale el Sol que no ha podido ver a su hijo de manera presencial por tráfico de influencias en el caso legal que enfrenta contra Giovanni Medina.  

"Ya se le pidió al juez que me permitiera verlo presencialmente, se negó porque el niño muestra su molestia en las videollamadas y su negativa de verme con su papá por un lado, verbalmente envenenado, pues qué más va a decir el niño", dijo.  

Ninel Conde -quien tuvo que hacer frente a la prensa tras la fuga de su esposo Larry Ramos- mencionó que ya no está dispuesta a seguir callando las abusos que vive por parte de Giovanni Medina.  "Decidí callar mucho tiempo, pero a veces la cochinada ya te llega a la boca, ya no aguanta uno. Sólo quiero verlo cuando se pueda, o sea, es que soy su mamá, yo lo parí. Yo lo tuve 9 meses en mi vientre, pero sí las influencias están muy cañonas", aseguró.  

Recalcó que ella siempre cumple con las videollamadas de convivencia con su hijo, pese a que en ocasiones Giovanni Medina no se conecta e incumple el acuerdo legal al que llegaron en los tribunales. "La semana pasada el seño no se conectó ningún día, pero ahí sí nadie dice nada. Es una orden judicial, pero pues no pasa nada. Yo no me vaya a no conectar porque 'uta. Ver ahí la cara del don ahí a lado del niño besándolo, abrazándolo y qué bueno que lo quiera mucho, qué bueno que tenga a un papá que lo quiera, pero también es bueno que tenga a su mamá".  

Añadió que está dentro de los derechos de su hijo poder tener una sana convivencia con su mamá: "Yo sí mi mami viviera, yo la disfrutaría y aprovecharía. No puedo entender si hay una mamá viva queriendo darle amor a su hijo, ¿por qué no? Nada más que me lo dejé ver, no pido tanto".  

Ninel Conde expresó su deseo de disfrutar el cumpleaños de su hijo a su lado, pero puso en duda que esto se haga realidad dado a los problemas con Giovanni Medina.  "Las esperanzas se agotan. Creo que no va a ser posible (...) Esperemos que los magistrados y las autoridades que están arriba vean el asunto. Yo no sé si el juez, no me consta, que presuntamente recibiera una indicación u otra cosa. Pero eso ya las autoridades que se encarguen porque es muy evidente su parcialidad", dijo. 

Con información de Milenio