Ninel Conde avanza con demanda por daño moral contra Giovanni Medina; tendrá que hacerse pruebas psicológicas

Tras varios años de conflictos legales, Ninel Conde inició una demanda hace cuatro meses por daño moral contra su ex pareja y padre de su único hijo, Giovanni Medina.

Ninel Conde avanza con demanda por daño moral contra Giovanni Medina; tendrá que hacerse pruebas psicológicas

Tras varios años de conflictos legales, Ninel Conde inició una demanda hace cuatro meses por daño moral contra su ex pareja y padre de su único hijo, Giovanni Medina. Ahora el empresario tendrá que ser sometido a diferentes pruebas psicológicas que serán parte de las evidencias.

El pasado junio se dio a conocer que Ninel Conde comenzó un proceso legal en contra de su ex pareja, a quien acusa de haber hecho que su imagen fuera dañada tras las declaraciones que ha hecho el empresario acerca de la cantante.

En septiembre comenzó oficialmente la demanda y hoy logró que se aceptara someter a Medina a pruebas que demuestren el tipo de perfil que construyó el acusado y qué lo impulsa a actuar en contra de Ninel.

Las pruebas se deben a que el equipo que representa legalmente a la actriz argumenta que el acusado actúa de esta forma debido a emociones negativas que siente hacia ella.

“(Se pidió) De acuerdo al cuestionario que formulamos, pues la personalidad, el perfil psicológico que tiene el señor Giovanni Medina, por el cual nosotros consideramos que denota un odio, rencor, animadversión en contra de la mamá de su hijo.

(Buscamos) demostrar el perfil psicológico del señor Giovanni Medina porque no es normal que se exprese con tanto escarnio, con tanto odio y rencor hacia la mamá de su hijo”, explicó Gustavo Herrera Torres, el abogado de la actriz, a Televisa Espectáculos.

Ninel Conde decidió actuar legalmente contra el papá de su hijo ya que en los meses pasados el empresario se había presentado en diversos programas para asegurar que la intérprete de Bombón asesino ha lavado dinero, se ha enriquecido de forma ilícita y que está coludida con grupos de narcotráfico, esto en medio de la persecución de Larry Ramos, pareja de Conde que es fugitivo del FBI.
Con información de Infobae