Niño celebra su cumpleaños disfrazado de su superhéroe favorito: su abuelito

Don Otilio a través de Facebook compartió varias fotografías de la fiesta de cumpleaños de su nieto a quien también dedicó un tierno mensaje.

Niño celebra su cumpleaños disfrazado de su superhéroe favorito: su abuelito
Foto: FB/ Otilio Valdez

Un niño conmovió a varios internautas quienes elogiaron su elección al festejar su cumpleaños con la "temática" de chofer de autobús. Las fotografías de su celebración se hicieron virales y su historias generó nostalgia y los aplausos.

La familia del pequeño se encargó de detallar por qué el niño eligió celebrar de ese modo.

¿Por qué decidió disfrazarse de chofer?

A través de redes sociales, la familia de niño tamaulipeco indicó que el pequeño quiso festejar su cumpleaños número seis con una peculiar fiesta temática en honor a su abuelo.

Los padres de Ian contaron que, el niño a diferencia de otros menores no contempló a los superhéroes para celebrar su cumpleaños, pues él prefirió vestirse como chofer de autobús, igual que su abuelito, Don Otilio Valdez, a quien admira por la profesión que realiza.

Por su parte, Don Otilio a través de Facebook compartió varias fotografías de la fiesta de cumpleaños de su nieto a quien también dedicó un tierno mensaje:

"Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos [...] Después de ya no se cuanto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple", se lee en la publicación que de inmediato generó las reacciones".

Las fotografías de la celebración llamaron la atención pues en ellas se puede apreciar al niño y su abuelo vestidos de forma idéntica: camisa blanca, corbata amarilla, pantalón negro, lentes e incluso el pequeño luce su propio gafete de identificación.

Pero las imágenes también se hicieron virales luego de que varios consideraron como un buen detalle que la piñata, el marco fotográfico y hasta el pastel de cumpleaños fuera en forma de autobús. Sin duda alguna, la fiesta del niño fue una forma original y muy tierna de celebrar una año más de vida.

Con información de El Diario de Yucatán