No debería gobernar Quintana Roo “un asesino confeso”, dice dirigente de Morena del estado

“Un asesino confeso” no debería gobernar Quintana Roo, dice el dirigente de Morena del estado; esto sobre la posible candidatura de Roberto Palazuelos

No debería gobernar Quintana Roo “un asesino confeso”, dice dirigente de Morena del estado
El actor Roberto Palazuelos
Foto: TW @robpalazuelos

“Un asesino confeso” no debería gobernar Quintana Roo, dice Humberto Aldana Navarro, dirigente de Morena del estado; esto sobre la posible candidatura de Roberto Palazuelos para gobernador.

"La frivolidad que vemos, hasta dónde ha caído el nivel de la política”, dijo el dirigente estatal de Morena, durante una gira por Chetumal.

Humberto Aldana señaló que debe impedirse que el patrimonio de la entidad “se convierta nuevamente en tesoro de piratas que sólo miran por sus intereses, viven de apariencias y nada aportan a la solución de los problemas urgentes como el combate a la pobreza”.

El dirigente de Morena indicó que la situación económica del estado, así como sus “lacerantes contrastes”, piden que la política se tome en serio, así como gobernantes que trabajen para beneficio de la población.

Dijo que con la experiencia de los gobernadores de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro y en Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, así como la precandidatura de Roberto Palazuelos es motivo de polémica política y social ya que banalizan la inseguridad.

Con información de El Universal