Con el destape de Pedro Ferriz Hijar por la presidencia de la República para las elecciones de 2024 llegaron una serie de propuestas presentadas por el conductor que han resultado difícil de creer para su seguidores, causando diversos comentarios en redes sociales, entre ellas volver a comprar un avión presidencial, aeronave que no usó el presidente Andrés Manuel López Obrador y que recién video. 
  
“Una de mis primeras acciones será: Comparar un avión presidencial”, fue una de las primeras propuestas que lanzó Pedro Ferriz Hijar, misma que fue motivo de roda de algunos de sus seguidores y hasta algunas criticas tuvo al considerar que carecía de seriedad; pero ha lanzado otras propuestas en su polémico destape. 

1.Cárcel para AMLO

Dijo que su primera propuesta será “acabar” con el gobierno de Morena y “meter de inmediato” a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“En el momento que se me ponga la Banda Presidencial y me haga entrega él de ella, en ese momento lo voy a mandar a arrestar y en ese momento se lo van a llevar a él y sus compinches, no se lo van a llevar a la chingada, se lo van a llevar a un mejor lugar: a prisión”. 

2. Traer a Agustín Carstens
Prometió buscar a Agustín Carstens Carstens, quien se desempeñó como gobernador del Banco de México, para que “nos ayude a salir de esta innegable crisis económica”. Sin dar más detalles planteó que el economista quede enfrente de Banxico Con el apoyo de un secretario de Hacienda a “la altura de la necesidad”

3. Asesoramiento por expertos
El conductor también adelantó que de ganar en su futuro gobierno será asesorado por expertos en cada materia, yo no seré el dueño de la verdad. Agregó que buscarán alianzas, ampliarán el comercio y buscarán la generación de empleos.

4. Extorsión a empresarios 

Afirmó que en su gobierno se dejará de extorsionar a los empresarios: “no más moches para ‘la causa’, no más “ sobres amarillos” y “No más dinero irregular de campaña”

5. Maestros educados
Afirmó que los maestros serán educados y pasarán por un examen para garantizar un nivel educativo.

Pedro Ferriz Hijar se dijo listo para empezar una campaña en busca de la Presidencia, y dijo contar con todo los requisitos para ser presidente, e incluso recordó lo que se pide en la Constitución para este cargo, cómo ser ciudadano mexicano por nacimiento, tener 35 años cumplidos al tiempo de la elección, entre otros.