La virtual candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum se comprometió a seguir con la Cuarta Transformación en el 2024, pues dijo que no ganó la encuesta que la encumbró como aspirante presidencial para arrodillarse ante el poderoso ni traicionar al pueblo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Este domingo, la morenista se reunió con simpatizantes en el Estado de México, ahora gobernado por Delfina Gómez, donde aseguró que en el próximo año se definirá “si continúa la transformación o regresamos al pasado”.

Mencionó que su partido ganará y refrendó su compromiso para continuar ‘transformando al país’, pues para eso había ganado el proceso interno del partido guinda.

“Yo no gané la encuesta para traicionar al pueblo de México, yo gané la encuesta para seguir transformando nuestro país desde abajo, para fortalecer los programas sociales (...) Yo no gané la encuesta para arrodillarme al poderoso, sino para mirar siempre al pueblo de México”, señaló en la conferencia.

Durante el evento volvió a criticar a los expresidentes Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes han emitido críticas en contra de la gestión de AMLO y los acusó de haber cometido diversos actos de corrupción.

Político MX te recomienda: Sheinbaum responde a Calderón y Zedillo: 'Con qué calidad moral hablan de democracia'

Además, Zedillo y Calderón coincidieron en que en el 2024 estaba en juego la democracia, a lo que Sheinbaum señaló que ellos habían aprobado el Fobaproa y la llamada “guerra contra el narco”.

“No vamos a permitir que regresen los corruptos”, señaló Sheinbaum, por lo que dijo a sus seguidores que no era tarea únicamente de partidos el asegurar la victoria de Morena en el 2024, sino de todo México.