No hay mexicanos entre los fallecidos y heridos en el tiroteo de Nueva York

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que entre los heridos por el tiroteo de Nueva York no se encuentran mexicanos

No hay mexicanos entre los fallecidos y heridos en el tiroteo de Nueva York
Tiroteo en Nueva York deja 10 muertos
Foto: Infobae

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este sábado, 14 de mayo de 2022, que entre los heridos por el tiroteo de Nueva York no se encuentran mexicanos.

Por medio de redes sociales Ebrard escribió: “me informa nuestro Cónsul en Nueva York que no hay ningún connacional entre las víctimas del tiroteo de esta mañana. Nuestras condolencias con los afectados en esta terrible tragedia que, de nuevo, pone sobre la mesa la necesidad urgente de restringir la disponibilidad de armas”.

Este sábado, 14 de mayo de 2022, 10 personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo en un supermercado de Buffalo, en Nueva York, el implicado en los hechos fue detenido por las autoridades.

“Diez personas fueron asesinadas por un hombre cubierto por una armadura y armado con un rifle muy poderoso, y otras tres resultaron heridas; dos de ellas de gravedad”, señaló The Buffalo News.

El Departamento de la Policía señaló que el tiroteo fue en el supermercado Tops, cerca del centro de Buffalo, ciudad que se ubica en el extremo norte de Nueva York.

El tirador entró al supermercado con un rifle y comenzó a disparar, señaló un funcionario a la AP, en condición de anonimato. Los investigadores piensan que el implicado se encontraba transmitiendo en vivo.

Con información de Twitter y Infobae