‘No importa qué cara le pongan a su candidato, son los mismos de siempre’: Mario Delgado a oposición

El líder morenista arremetió nuevamente con la oposición rumbo a definición de candidato presidencial para 2024.

‘No importa qué cara le pongan a su candidato, son los mismos de siempre’: Mario Delgado a oposición
Mario Delgado arremetió contra la oposición.
Foto: Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetió contra la oposición y señaló que sea quien sea su candidato o candidata, estarán detrás siempre los mismos políticos. Aseguró que la oposición está mintiendo y trata de revivir a personajes del pasado y atribuirse logros de la 4T, pero “están detrás los mismos de siempre”.

“Para que no regresen los que quieren seguir saqueando y robando a nuestro país. No importa que cara le pongan a su candidato o candidata, no es si es simpática o no o si es del pueblo o no, todo eso es una mentira”.

“El problema es lo que representa y quienes están detrás, los mismos de siempre, los que la defienden, Fox, Salinas, Claudio x. González, lo que queda del PRI, eso es lo que representan, el pasado corrupto, de privilegios”, durante la toma de protesta de Comités de Defensa de la 4T en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De igual manera el líder morenista afirmó que en 2024, “o sigue la transformación, la revolución de la honestidad, y la revolución de las conciencias, o regresa el pasado corrupto y de privilegios”, por lo que en Morena deben redoblar el paso y no se pueden quedar conformes:

AMLO nunca nos invitó nada más a que ganaremos la presidencia, nos invitó a que ganaremos la presidencia, nos invitó a establecer la Cuarta Transformación de la historia de nuestro país. No se trataba nada más de ganar el 2018, no se trata de que sea un gobierno ejemplar y extraordinario en la historia de México, no. Se trata de que sea un punto de inflexión en la historia, un punto de cambio que vaya nuestro país a otro destino”, dijo Mario Delgado.

Cabe recordar que AMLO y diversos personajes de la 4T, han acusado a Xóchitl Gálvez de “aprovecharse” de los discursos de la izquierda para ganar simpatizantes rumbo a las elecciones de 2024, en donde ha asegurado que quiere ser candidata presidencial de oposición.