No podemos dejar que el PRIAN regrese a la capital: dice Morena CDMX

“No podemos dejar que regrese el PRIAN, tenemos que seguir fortaleciendo a nuestro movimiento para apoyar a los adultos mayores", expresó el dirigente de CDMX, Sebastián Ramírez.

No podemos dejar que el PRIAN regrese a la capital: dice Morena CDMX
Foto: Sebastián Ramírez / Twitter

Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la Ciudad de México, señaló que en las elecciones de 2024no pueden regresar los conservadores a la capital del país”, por lo que llamó a la movilización de la población. 

Durante la jornada de la toma de protesta de 2 mil enlaces seccionales en 7 alcaldías de la CDMX, en Iztacalco, el dirigente resaltó que es necesario concentrarse en la organización del pueblo: “Si nos organizamos abajo, volvemos a ganar en 2024, damos el siguiente paso, porque no se trata solo de estar a la defensiva”.

En tanto, la secretaria general de Morena Ciudad de México, Lourdes Paz, acusó que “la derecha voraz encabezada por el PRIAN”, considera a la Ciudad de México como la joya de la corona y alertó que “la quieren robar”.

Sostuvo que por ello es necesaria la conformación de comités seccionales para informar a la población sobre los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Por su parte, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, destacó que su alcaldía es un bastión “Obradorista, Morenista y Claudista” y adelantó que para 2024 se refrendará el triunfo de Morena.

Más tarde, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el dirigente de Morena tomó protesta a 300 enlaces seccionales, a quienes el alcalde y presidente del Consejo de Morena Ciudad de México, Francisco Chíguil, pidió trabajar para fortalecer a Morena rumbo a 2024.

No podemos dejar que regrese el PRIAN, tenemos que seguir fortaleciendo a nuestro movimiento para apoyar a los adultos mayores, a los estudiantes con las becas y para seguir defendiendo los derechos de todas y todos en la Ciudad de México”, expresó Ramírez Mendoza.

Sebastián Ramírez Mendoza tomó protesta a enlaces seccionales en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Benito Juárez, en donde estuvo acompañado por la diputada federal Aleida Alavez, vicecoordinadora de Morena; así como la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada; entre otros funcionarios. 

Este domingo se tomará protesta a más de 300 enlaces en los dos distritos de la alcaldía Tlalpan, de una meta de 16 mil 605 enlaces seccionales de Morena en CDMX.