No podemos permitir que delincuentes usen al futbol para dirimir problemas: Mikel Arriola

Pidió que se dé con los responsables de la violencia ocurrida en Querétaro el pasado 5 de marzo, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas. 

No podemos permitir que delincuentes usen al futbol para dirimir problemas: Mikel Arriola
Mikel Arriola habla sobre enfrentamiento en el estadio La Corregidora

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que este martes se reunirán dueños de los clubes y se determinarán las sanciones por los enfrentamientos en el estadio La Corregidora, durante el partido Querétaro vs. Atlas. Aseguró que la Liga no permitirá que “delincuentes” usen el futbol para dirimir sus diferencias

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el funcionario indicó: “No podemos dejar que los delincuentes usen el futbol para dirimir problemas externos o internos”, dijo al tiempo en que dio a conocer que se contrató un total de 358 elementos de seguridad privada para vigilar el evento, al que acudieron más de 14 mil aficionados. 

Explicó que en lugares como Querétaro “no puede haber fuerza pública en la cancha” por lo que el Club de los Gallos Blancos contrató seguridad privada. 

Arriola, quien fue candidato a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México por el PRI en 2018, pidió que se dé con los responsables de la violencia ocurrida en Querétaro el pasado 5 de marzo, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas. 

“Esto, en mi experiencia y yéndonos para atrás a las broncas que ha tenido la afición en el estadio, nunca se había presentado, por eso va a ser muy importante que acompañemos al fiscal en su investigación. Lo que vemos son patrones nuevos en este sábado negro”, dijo Mikel Arriola.