¡No se le acaban las propiedades a ‘Alito’! Tiene predio en zona exclusiva de Campeche con valor de 150 mdp
El dirigente reelecto del PRI se encuentra en la polémica de nuevo por otra propiedad suya en Campeche.
Las propiedades no se acaban para Alejandro Moreno, quien el día de ayer se reeligió como dirigente nacional del PRI hasta el 2028. Además de contar con una playa de 305 mil metros cuadrados, también tiene otra propiedad con un amplio terreno en un exclusivo fraccionamiento de Campeche, estado en el que fue gobernador de 2015 a 2019.
Según el diario Reforma, ‘Alito’ compró en 2014 un predio en la residencial Campeche Hills de 39 mil metros cuadrados por una cantidad de 150 mil pesos, es decir, 3.84 pesos por metro cuadrado; actualmente podría tener un valor de 150 millones de pesos, mil veces más que el valor por el que consiguió la propiedad.
De acuerdo al artículo, el lote tendría un valor catastral de 4 mil 849 pesos en los registros del Ayuntamiento de Campeche, lo que representaría un mínimo pago de impuestos para Moreno Cárdenas.
Varios priistas han criticado la fortuna del líder priista, @alitomorenoc, y los lujos con los que cuenta, e incluso, han alegado que ha obtenido propiedades debido a presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.https://t.co/mQMmZUJzmq
— Político MX (@politicomx) July 9, 2024
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
La residencial donde se encuentra esta propiedad se cataloga como un “eco resort”, que cuenta con spa, casa club, alberca y lagos artificiales.
Hace unas semanas, el líder del tricolor se ha lanzado en contra de los reportajes en su contra, acusando que se trata de una campaña de desprestigio.
Aquí la réplica que hace días envié a periódico Reforma desmintiendo con pruebas TODOS sus inventos publicados, pero NO lo sacaron.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 22, 2024
Su compromiso ya no es con el periodismo.?? pic.twitter.com/Zeg5iAl2Qh
“El periódico Reforma inició una evidente campaña de mentiras y calumnias en contra mía, de mi familia y del Partido. Sus intereses son obvios. Está claro que lo que hacen no es periodismo, están al servicio del gobierno”, denunció el exgobernador de Campeche.