“No somos iguales. Bendito sea Dios”, revira Felipe Calderón a AMLO

AMLO hizo referencia al caso del exsecretario de Seguridad de Calderón, Genaro García Luna, quien es juzgado en Estados Unidos, acusado de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa

“No somos iguales. Bendito sea Dios”, revira Felipe Calderón a AMLO

El expresidente Felipe Calderón reviró al mandatario Andrés Manuel López Obrador, luego de que este negó que tenga vínculos con el narcotráfico como han acusado senadores republicanos de Estados Unidos. Dijo que “no son iguales. Bendito sea Dios”. 

Sostuvo que durante su sexenio, en que se emprendió la llamada “guerra contra el narcotráfico”, se combatió la delincuencia y se protegió a las familias mexicanas. Además de que se procuró la seguridad y el Estado de derecho. 

“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de derecho fueron prioridad. Nos esforzamos por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos de los crímenes. No, no somos iguales. Bendito sea Dios”, expresó Calderón vía Twitter. 

Esto ocurre luego de que durante su conferencia mañanera, AMLO emplazó a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz a presentar pruebas de que mandatario mexicano tiene vínculos con el narcotráfico, e hizo referencia al caso del exsecretario de Seguridad de Calderón, Genaro García Luna, quien es juzgado en Estados Unidos, acusado de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa; mismos que el expanista asegura que desconocía. 

“Entonces esa es la respuesta: ¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón”, apuntó López Obrador.