“No sudo calenturas ajenas”, dice Adán Augusto sobre aspiración presidencial

Adán Augusto recibió el apoyo del gremio notarial en cualquiera que sea sus aspiraciones en las próximas elecciones del 24.

“No sudo calenturas ajenas”, dice Adán Augusto sobre aspiración presidencial
Adán Augusto sobre aspiración presidencial
Foto: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que por el momento “no suda calenturas ajenas” sobre la sucesión presidencial de 2024; esto al ser cuestionado sobre su posible aspiración a la silla de Palacio Nacional.

El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha mencionado entre los aspirantes a sucederlo en el Ejecutivo Federal en 2024, sin embargo, aseguró que se enfoca en cumplir con su compromiso con AMLO.

“Yo estoy haciendo mi trabajo y no sudo calenturas ajenas, yo tengo un compromiso con el presidente”, dijo en entrevista con medios al terminar su participación en la inauguración de la 124 Jornada Nacional del Notariado Mexicano, en Tabasco. 

Durante dicho evento, Adán Augusto recibió el apoyo del gremio notarial en cualquiera que sea sus aspiraciones en las próximas elecciones del 24.

El titular de Segob se comprometió con el gremio de que existe disposición del Gobierno Federal, para que se firmara el acuerdo en los términos que ha propuesto el presidente López Obrador. 

Con información de El Universal