'No te hagas pendejo': Javier Lozano explota vs Mario Delgado por supuesta investigación en EUA

El panista aseguró que al dirigente de Morena le quedaba poco tiempo para que EUA le echara el guante

'No te hagas pendejo': Javier Lozano explota vs Mario Delgado por supuesta investigación en EUA
El panista aseguró que las pruebas contra Delgado estaban a la vista de todos
Fotos: Cuartoscuro

El panista y exfuncionario de Felipe Calderón, Javier Lozano, criticó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado por su defensa ante las acusaciones de Xóchitl Gálvez sobre una supuesta investigación en su contra realizada en Estados Unidos y lo llamó a no hacerse pendejo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Con su característico estilo, el polémico panista aseguró que era cuestión de tiempo para que la justicia norteamericana le echara el guante por sus supuestos nexos con el crimen organizado. Igualmente dijo que las pruebas en su contra están a la vista de todos ya que era el medio Código Magenta que documentó todos los nexos con una red de huachicoleo.

“No te hagas pendejo, Mario Delgado. Todo, absolutamente todo, lo documentó Código Magenta y está a la vista de cualquier interesado. Sabes que es mera cuestión de tiempo para que te echen el guante en Estados Unidos”. 

La respuesta fue hecha en redes sociales después de que Mario Delgado fue entrevistado por la periodista Azucena Uresti sobre el asunto y señaló que Xóchitl no estaba presentando prueba alguna para sustentar la acusación.

Si tiene pruebas que las haga públicas, quien acusa tiene que probar, es un poco fantasioso lo que ella plantea”, aseguró a la periodista, pues en el tercer debate presidencial Xóchitl aseguró que EUA tenía abierta una investigación en su contra.

También dijo que ella basaba su acusación en un cartón político y una nota del medio Reforma, la cual acusó de ser falsa, donde señalaban al morenista de volar en el avión del empresario Sergio Carmona, llamado el rey del huachicol.

De igual forma dijo no haber sido notificado por las autoridades estadounidenses, motivo por el que juzgo falsa la acusación.