Claudia Sheinbaum, aspirante a la candidatura de Morena por la Presidencia de la República, aseguró que no tiene nada que esconder y que su historia es “limpia y honesta”. 

Durante la Asamblea Informativa de este sábado en Puerto Vallarta, en Jalisco, Sheinbaum expresó: “Yo no tengo nada que esconder, tenemos siempre una historia limpia, honesta”.

Sostuvo que durante su gobierno en la Ciudad de México se construyeron hospitales, infraestructura del transporte público y apoyó la educación, lo que le hizo ganarse una “muy grande” aprobación en la capital del país.

“En la ciudad, tampoco endeudamos la ciudad, tampoco elevamos los impuestos y apoyamos la educación, hicimos 3 hospitales nuevos y construimos transporte público; trabajamos en el pueblo, con el pueblo y para el pueblo, por eso salimos con una aprobación muy grande de la ciudad”, presumió Sheinbaum

La aspirante a encabezar los Comités Nacionales de Defensa de la Transformación sostuvo que va ganando la encuesta en el país porque creen en la continuidad de la Cuarta Transformación y porque es el tiempo de las mujeres.

“Vamos ganando la encuesta en el país, vamos ganando la encuesta y ¿saben por qué? porque creemos en la continuidad de la 4T, y también porque es tiempo de las mujeres”, señaló Claudia Sheinbaum