Nodal reaparece sin tatuaje de Belinda en la frente

El intérprete del regional mexicano ha retomado su carrera en medio de la batalla legal que enfrentan sus padres con su anterior disquera

Nodal reaparece sin tatuaje de Belinda en la frente
Nodal reaparece sin tatuaje de Belinda en la frente
Foto: Internet

A lo largo de las últimas semanas, Christian Nodal ha modificado los tatuajes que se hizo durante su relación con Belinda como símbolo de su amor. Primero cubrió el que llevaba a un costado de su oreja, y poco después se presentó luciendo otro diseño en el pecho donde tenía una replica de los ojos de la actriz. Ahora, el cantante reapareció sin el tercer tatuaje en un intento por eliminar toda prueba del mediático romance. 

El intérprete del regional mexicano ha retomado su carrera en medio de la batalla legal que enfrentan sus padres con su anterior disquera, Universal Music. Como parte de la promoción de su nueva canción, Christian Nodal protagonizó la portada de Life and Style, en donde estrena look. 

Pero lo que más llamó la atención de los fans es que el cantante ya no lleva tatuada la palabra "Utopía", nombre del disco de Belinda, en la frente, misma que todavía lució durante su participación en Premio Lo Nuestro 2022. 

¿Nodal se cubrió el tatuaje o pidió que lo editaran? 

Sin embargo, se desconoce si Nodal se lo habría borrado o pidió que editaran la fotografía para que no apareciera. Tal como señalaron los conductores del programa Sale el Sol, pues indicaron que borrar un tatuajes es un largo proceso, por lo que la mejor opción era eliminarlo de las fotos de manera digital. 

"Lo más seguro es que solicitó que editaran sus imágenes digitalmente porque no hay rastro de ello, no sabemos si ya se lo borró o pidió que se lo borraran", dijo Ana María Alvarado.

"Yo creo que fue petición de le hicieran photoshop porque el tratamiento para quitarte un tatuaje es muy largo -hasta un año- y siempre queda cierta marquita, o sea, no se borran al 100 a menos que te hagas un diseño encima", añadió Joanna Vega-Biestro.

Cabe mencionar que en la mayoría de las fotos el cantante sale posando de lado izquierdo tapando la parte derecha de su rostro en el que traía el tatuaje; además en otras instantáneas cubre parte de su rostro con su cabello. 

Gustavo Adolfo Infante revela supuesta razón de ruptura Nodal-Belinda

Según el periodista, los famosos rompieron porque la madre del cantante de regional mexicano, Cristy Nodal, presuntamente pidió una auditoría para saber en lo que estaba gastando su hijo. El periodista relató que Christian le daba regalos caros a Belinda y que incluso, cuando la cantante tuvo que viajar a España, él pagó todo para que ella estuviera cómoda. Además de que "le pagó al staff de la famosa". 

"Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa", aseguró el titular de De primera mano.

Con información de Milenio.