Nombran a Agustín Basave Alanís como vicecoordinador de MC en San Lázaro

El diputado federal agradeció el apoyo y la confianza del nuevo dirigente Dante Deglado, así como del coordinador parlamentario Jorge Álvarez Máynez, por dicho nombramiento.

Nombran a Agustín Basave Alanís como vicecoordinador de MC en San Lázaro
Foto: TW / @AgustinBasave

Agustín Basave Alanís, diputado federal de Movimiento Ciudadano, fue designado como vicecoordinador nacional de la bancada en la Cámara de Diputados. Su nombramiento se dio en el marco de la Convención Nacional Democrática de la fuerza política, en la cual Dante Delgado fue elegido de nuevo para coordinar la dirigencia nacional del partido naranja.

Basave Alanís, hijo del expresidente del PRD, Agustín Basave Benítez, agradeció el apoyo y la confianza del nuevo dirigente Dante Deglado, así como del coordinador parlamentario Jorge Álvarez Máynez, por dicho nombramiento.

“Recibo con mucho gusto el nombramiento como Vicecoordinador Nacional de la #BancadaNaranja en la Cámara de Diputados. Agradezco a @DanteDelgado y a @AlvarezMaynez, al Consejo y a mis compañ[email protected] diputados por la confianza. Es un honor. #ElFuturoEsNaranja”, escribió en sus redes sociales.

De esta manera, Basave Alanís se suma a Mirza Flores Gómez, como vicecoordinadores en la bacada naranja. La diputada federal por Jalisco ocupa este puesto en septiembre, cuando se designó a Álvarez Máynez como coordinador en San Lázaro.