Noroña se burla de Fox al evadir a simpatizantes de Sheinbaum: ‘¿No que muy gallito?’

Mientras el expresidente de México llegaba al aeropuerto simpatizantes de Sheinbaum esperaban su arribo al aeropuerto de Guanajuato.

Noroña se burla de Fox al evadir a simpatizantes de Sheinbaum: ‘¿No que muy gallito?’
Gerardo Fernández Noroña se burló de Vicente Fox a su llegada al aeropuerto de Guanajuato.
Foto: Cuartoscuro

El diputado federal con licencia Gerardo Fernández Noroña se burló del expresidente Vicente Fox, quien evadió a los simpatizantes de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, en el aeropuerto de Guanajuato.

En su cuenta de X, antes Twitter, Noroña compartió un video en el que se le ve al expresidente y su esposa Martha Sahagún, ingresando por otro acceso para no encontrarse con los simpatizantes de Sheinbaum que esperaban su llegada a esa entidad.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“¿Qué pasó cabeza hueca Vicente Fox, no que muy gatillo?”, señaló Noroña, quien es vocero de campaña de Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum visita este martes León Guanajuato y San Miguel de Allende como parte de sus recorridos de campaña, eventos en los que estará acompañada de la candidata de Morena a la gubernatura de esa entidad Alma Alcaraz.

Fox reconoce que en 2006 apoyó a Calderón

A su llegada al aeropuerto, al ser cuestionado por medios de comunicación Fox reconoció que en la elección de 2006 operó "para que ganara México", y dio su apoyo a Felipe Calderón frente a Andrés Manuel López Obrador, quien ha acusado que en esos comicios hubo fraude.

“Operé para que ganara México. Yo fui respetuoso de la democracia, de la libertad, de la ley y de la constitución y por su puesto que apoye a Felipe Calderón, pero dentro de la ley”, sostuvo.