Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Marcelo Ebrard luego que denunció irregularidades en el primer día del levantamiento de la encuesta de Morena de cara a definir al futuro coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T.

Político MX te recomienda: Dos 'corcholatas’ harían encuestas propias ante desconfianza en Morena

Fue a través de redes sociales que Noroña acusó a Ebrard de poner en duda la encuesta de Morena que actualmente se realiza al a pues tiene la idea de descarrilar el proceso. 

“Compañeros Mario Delgado y Alfonso Durazo, con el pretexto de tener preocupaciones sobre nuestro proceso interno, Ebrard rompe la veda. Más que preocupaciones, lo veo en la idea de descarrilar el proceso”, escribió Noroña.

Previamente cuestionó que Ebrard Casaubón cuente con el registro de dos representantes: Martha Delgado y Malú Micher.

Este miércoles, arrancó el levantamiento de los 12 mil 500 cuestionarios de la encuesta de Morena para definir al eventual candidato o candidata a la Presidencia.

Al respecto, Marcelo Ebrard mostró su preocupación por el “gran desorden” en el levantamiento de la encuesta y respaldó a sus representantes de quienes dijo: “están tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido. Les mantendremos informados”.