‘Nos vamos a chingar al PRI’, dice el PT en arranque de precampaña de Delfina en Edomex

"Esta es la alianza ganadora... allá, en el otro lado, está la alianza de la corrupción", expresó el morenista Horacio Duarte.

‘Nos vamos a chingar al PRI’, dice el PT en arranque de precampaña de Delfina en Edomex
‘Nos vamos a chingar al PRI’, dice el PT
Foto: Delfina Gómez / FB

Morena y sus aliados del PT y PVEM cobijaron a Delfina Gómez, como precandidata única a la gubernatura del Estado de México. Durante el evento, el petista Óscar González Yañez, afirmó “Nos vamos a chingar al PRI”. 

"Hombres y mujeres libres del Estado de México, con alegría y la fuerza de nuestro corazón nos vamos a chingar al PRI", lanzó el dirigente del PT en el Estado de México.

Desde la Plaza de los Mártires en Toluca, el petista manifestó su respaldo a Gómez Álvarez y reiteró que con el arranque de las precampañas rumbo a la elección inicia el principio del fin del Grupo Atlacomulco. 

“Hoy inicia el fin del Grupo Atlacomulco, hoy inicia la salida de ese grupo perverso de Atlacomulco y del PRI, pero también inicia la felicidad de un gobierno”, expresó González Yáñez. 

Asimismo, llamó a la ciudadanía a no confiarse y tener presente en que el “dinosaurio”, en referencia al Revolucionario Institucional tiene su base en el Estado de México, “Nadie piense que el triunfo es automático, el dinosaurio más grande del país radica en el Estado de México, cero confianza”. 

Por su parte, Horacio Duarte, coordinador de precampaña de Delfina Gómez, resaltó la alianza de Morena con el PT y PVEM, la cual se confirmó apenas el viernes, un día después de que el PRI concretó su coalición con el PAN y el PRD. 

“Vayamos con alegría, con el corazón en la mano que esta es la alianza la alianza del futuro. Esta es la alianza ganadora, esta es la alianza de la honestidad, allá en el otro lado está la alianza de la corrupción, la alianza del pasado, la alianza de los vividores, lo que ya no queremos, así que el futuro es de los mexiquenses”, sostuvo Horacio Duarte.