¿Novio de Yanet García le fue infiel con Martha Higareda?

La conductora expresó que entendía a la perfección la situación porque algo parecido le había sucedido.

¿Novio de Yanet García le fue infiel con Martha Higareda?
Novio de Yanet García le fue infiel
Foto: Yanet García

Yanet García hace unos meses sorprendió al revelar que se encontraba soltera, ya que su noviazgo con Lewis Howes, esto a pesar de que a ambos se les veía muy enamorados. Semanas pasaron cuando se supo que el empresario tenía una relación con Martha Higareda, por lo que surgieron rumores que le había sido infiel a la conductora.

Yanet García no había hablando del tema hasta ahora. La ex conductora de Hoy contestó algunas preguntas que sus seguidores en Instagram le enviaron. Fue una persona quien le contó que recientemente terminó su noviazgo y que su ex pareja ya tenía una nueva relación.

La conductora expresó que entendía a la perfección la situación porque algo parecido le había sucedido.

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)".

La famosa no dio más detalles, pero sin duda desató de nuevo los rumores que Lewis Howes le fue infiel con Martha Higareda. Yanet García le dio un consejo a la persona que le envió la pregunta.

“Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío; es super importante sanar antes de empezar una nueva relación, rodéate de tu familia y de personas que ames, aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido, yo me mudé a Nueva York, un sueño que tenía desde pequeña”.

Yanet García y Lewis comenzaron a salir en el 2019 e incluso se mudó a Los Ángeles para vivir con él. Fue a mediados del 2021 cuando terminaron su relación y el empresario empezó un romance con Martha Higareda.

La actriz ha asegurado que Lewis no le fue infiel a Yanet García con ella, algo que contó en una entrevista con Yordi Rosado.

Martha mencionó que fue su actual novia quien la buscó “Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así... Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”. 

Con información de Milenio