Nueva Alianza se queda sin registro en Nuevo León; no logró 3% de votación

El órgano electoral ordenó dar vista al INE para la cancelación de la pauta de radio y televisión de Nueva Alianza en Nuevo León, así como para los demás efectos legales correspondientes.

Nueva Alianza se queda sin registro en Nuevo León; no logró 3% de votación

El partido Nueva Alianza perdió su registro local en Nuevo León pues no alcanzó el 3% de la votación válida emitida en las pasadas elecciones para mantenerse como partido político, así lo determinó el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Conforme a los resultados de las pasadas elecciones, Nueva Alianza en Nuevo León obtuvo 0.7911% de votación válida emitida en la elección de gubernatura; 1.3389% en diputaciones locales; y 1.0395% en Ayuntamientos, por ello se declaró la pérdida de registro.

Además, en la sesión extraordinaria de este viernes, el órgano electoral ordenó dar vista al INE para la cancelación de la pauta de radio y televisión de Nueva Alianza en Nuevo León, así como para los demás efectos legales correspondientes.

También se aprobó el informe de bienes de dicho partido, formulado por el interventor, Osvaldo Martínez Leal, jefe de Fiscalización a Partidos Políticos de la CEE; a quien la Comisión ratificó como interventor para la liquidación de Nueva Alianza en Nuevo León.