Nueva información sobre el feminicidio de Yrma Lydya: hay un tercer involucrado

En el feminicidio de Yrma Lydya hay un tercer implicado, se trata de un trabajador de Jesús Hernández; quien fue el encargado de esconder la pistola con la que asesinaron

Nueva información sobre el feminicidio de Yrma Lydya: hay un tercer involucrado
La cantante Yrma Lydya
Foto: Twitter

En el feminicidio de Yrma Lydya hay un tercer implicado, se trata de Omar “N”, un trabajador de Jesús Hernández Alcocer, quien presuntamente fue el encargado de esconder la pistola de calibre 40 con la que asesinó a la cantante.

Te recomendamos: Yrma Lydya y la vida de terror que vivió junto al abogado Jesús Hernández Alcocer

Omar “N” se dio a la fuga y actualmente es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. El implicado fue captado en un vehículo BMW en el que viajaba el presunto feminicida de la cantante, el abogado Jesús Hernández.  

Una investigación de Antonio Nieto para N+ dio a conocer la cronología que realizaron los involucrados en el asesinato de Yrma Lydya. A las 3:30 llegaron al restaurante Suntory, que se ubica en la Colonia del Valle, y fueron a uno de las salas privadas, cabe señalar que solo Jesús Hérnandez se quedó dentro de la habitación.

A las 20:00 horas Yrma llegó al restaurante y entró al privado junto con su esposo, pasaron 30 minutos cuando comenzaron a escucharse gritos y balazos. 

Después de esto el abogado y su chofer fueron detenidos cuando intentaban huir, pero Omar “N” logró escapar en una camioneta MG roja y llevaba consigo el arma homicida.

Las cámaras de C5 captaron la circulación de la camioneta por Magdalena y Pasadena aproximadamente 3 minutos después del feminicidio, después dio vuelta en avenida Eugenia, en la Colonia del Valle, enfilo por San Antonio y más tarde llegó al segundo piso del Periférico.

A las 20:47 horas la camioneta se detuvo en Eje 10 sur, entre Periférico y Las Fuentes, en donde Omar “N” bajó del vehículo y minutos después sube y conduce al sur para dirigirse a un fraccionamiento de Jardines del Pedregal, en donde dejó el carro que la autoridades resguardaron junto al arma.