Nueva línea del Cablebús conectaría cuatro secciones del Bosque de Chapultepec: Sheinbaum

Informó que la nueva línea de Cablebús que anunció el pasado miércoles durante su tercer informe de gobierno

Nueva línea del Cablebús conectaría cuatro secciones del Bosque de Chapultepec: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la nueva línea de Cablebús que anunció el pasado miércoles durante su tercer informe de gobierno, comenzará a construirse el próximo año y conectará las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec.

"El objetivo es que pueda comunicarse a las 4 secciones de Chapultepec, desde la primera sección hasta la cuarta y al mismo tiempo se hará un estacionamiento en la tercera sección, para que uno se pueda estacionar y subir al Cablebús para acceder a la cuarta, ya lo vamos a informar cuando inicia la construcción", refirió Sheinbaum.

La jefa de Gobierno destacó que el proyecto no solamente será turístico sino de movilidad en beneficio de los habitantes de las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

"Va a ser no solamente turístico y para beneficio de los habitantes sino también va a ser un proyecto de movilidad. Un transporte público para las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón y para los visitantes del Bosque de Chapultepec, también estamos valorando si pudiera llegar a Cuajimalpa", agregó.