Nuevo audio de Alito Moreno, difundido por Layda, revela entrevistas ‘a modo’  

El nuevo audio que difundió Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en contra de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, habla de cómo se trataría el manejo de entrevistas “a modo”.

Nuevo audio de Alito Moreno, difundido por Layda, revela entrevistas ‘a modo’  
Nuevo audio de Alito Moreno revela entrevistas ‘a modo’  
Foto: Especial / Twitter

El nuevo audio que difundió Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en contra de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, habla de cómo se trataría el manejo de entrevistas “a modo” en el marco de las elecciones de 2021. 

En la conversación que encabeza Alito Moreno se vuelve a mencionar al periodista Joaquín López-Dóriga, quien ya se había deslindado del priista e incluso lo responsabilizó de cualquier circunstancia ante amenazas.

Político MX te recomienda: 'Alito' en la mira: Fiscalía de Campeche solicita su desafuero, ¿cómo será el proceso?

La plática se daría presuntamente con el director de Fórmula, a quien solo se menciona como “Jaime”, y él dice estar abierto a apoyar y colar algunas preguntas a favor del dirigente nacional del PRI, acto que es agradecido por “Alito” Moreno. 

“Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres. Y  todos los de mujeres salen en todo el estado… Entonces, pues éntrale y retomamos con los de noticias que tú me digas. Estoy abierto a lo que tú me digas. Puedes entrar ahí con Denisse o puedes entrar con Joaquín”, señala. 

Posteriormente pregunta cómo lo trató Joaquín López-Dóriga y el priista señala que él cree que había un tema con el ahora gobernador de Nuevo León Samuel García: “Quería que le rompieramos la madre a Clara Luz, pero no la podemos madrear”. Y finalmente le ofrece que entre “amigos” colar algunas preguntas que sean de su interés. 

Layda Sansores revivió en su programa Martes de Jaguar, realizado en esta ocasión por un mandato judicial en su casa, los audios de Moreno, mismos que se suspendieron por amparos concedidos a favor del priista